Iniciativa #mUEjeres

Las dinámicas de los congresos, siempre con sus complejidades técnicas y logísticas a resolver con prioridad y premura, muchas veces disminuyen el impacto de presentaciones de proyectos singulares perdiendo la oportunidad de transcender e impactar adecuadamente tanto al público en sala como a los medios de comunicación y, por ende, al público general.

La buena sintonía y excelente disposición de la dirección de SEMES Galicia (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias) y el departamento de comunicación de SEMES, nos permitió proponer una acción especial en su Congreso Gallego de Urgencias, para presentar la iniciativa #mUEjeres, que busca visibilizar el trabajo de las mujeres en los servicios de urgencias.

Para ello, generamos un evento especial dentro del congreso, transformando la sala, sin penalizar tiempos ni programa, en un espacio de y para las mujeres.

Jugamos con luces y proyecciones contra la pared del Salón de Actos del CHUAC, buscando la emotividad asociada a la iniciativa, haciéndola única y con una gran capacidad de recuerdo para los asistentes algo que, tampoco dejó indiferente a los medios de comunicación que cubrían el congreso y que lo reflejaron en sus noticias. Los congresos, también tienen sus ritmos, sus singularidades, el interés por ir más allá del debate académico y los talleres.

Nuestra satisfacción por el impacto y la certeza de nuestra capacidad y experiencia para entender e ir más allá en el mundo de los congresos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s