RRPP en Madrid Fusión

Fuerteventura se estrenó en Madrid Fusión 2019 (28-30 enero), con la marca TASTING FUERTEVENTURA. Una primera puesta en escena que demandaba acciones de relaciones públicas para hacerse un hueco en el panorama gastronómico nacional. El Patronato de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, que participó de la mano de varias empresas y mercas de la isla,  contó con nuestra colaboración y experiencia para hacer conocer tanto productos como hostelería majorera entre público profesional.

Dos días intensos de presentaciones o reencuentros con periodistas y cocineros que habían participado del Taste Fuerteventura, cuyas dos primeras ediciones fueron diseñadas y organizadas, en la parte técnica, por Océano Azul.

BALANZINO-MOISES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s